jueves, 25 de junio de 2009

29 DE JUNIO A LA 13H EN LA CASA DEL ALUMNO

El objetivo es reflexionar sobre todo lo acontecido durante este año.

- Que hemos hecho? Como lo hemos hecho?
-En que hemos fallado? En que hemos acertado?
-Hacia donde vamos? Seguiremos con la lucha el próximo año?Nos disolvemos?
(En el caso negativo de la ultima pregunta)
- Seremos solo una asamblea contra Bolonia o ampliamos el campo de acción?
-Que estrategia seguiremos para captar a la 'generación Bolonia' que entrara el año próximo?
-PDI, PAS?
- Autogestión?
- Presentarse a las elecciones de delegación? etc


martes, 16 de junio de 2009

Grados de la UPV

La Universidad Politécnica de Valencia impartirá en 2009-2010 seis nuevos grados aprobados por el Consejo de Gobierno y adaptados al espacio europeo de educación superior.



En el campus de Vera (Valencia), concretamente en la Escuela Técnica Superior de Gestión en la Edificación (ETSGE), se puede estudiar el grado en Ingeniería de Edificación, que reemplaza a Arquitectura Técnica. Y también, el grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, que se imparte en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño (ETSID) y sustituye a la carrera de Ingeniería Técnica en Diseño Industrial.

Además, el grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos también se puede cursar en el campus de Alcoy de la UPV.

En el campus de Gandia se ofrecen los grados de Ciencias Ambientales, Comunicación Audiovisual y Gestión Turística, que sustituyen respectivamente a la licenciatura en Ciencias Ambientales, la licenciatura en Comunicación Audiovisual y la diplomatura en Turismo.

Los nuevos grados, aprobados por el Consejo de Gobierno de la UPV, están adaptados al espacio europeo de educación superior y constan de cuatro cursos de 60 créditos ECTS cada uno. Aquí se incluyen las materias obligatorias y optativas, los seminarios, las prácticas externas, los trabajos dirigidos, el trabajo de final de grado y otras actividades formativas.

Al terminar los 120 primeros créditos, el alumno recibe el certificado de estudios universitarios iniciales (CEUI).

+info