viernes, 12 de diciembre de 2008

Encuentro de coodrinación de asambleas del Estado (días 12, 13 y 14 de diciembre)

Estimados compañeros:

 

Desde las asambleas de estudiantes de las distintas facultades de Valencia y con motivo del encuentro de una coordinadora estatal contra el Proceso de Bolonia os invitamos a venir a Valencia éste fin de semana del 13-14 de Diciembre; la idea sería que vinierais tres portavoces elegidos(delegados) por cada asamblea de facultad,y gente que no sea delegada y que quiera asistir a las actividades paralelas a la reunión de delegados. A poder ser estar aquí el Viernes día 12 hacia las 20.00 horas. El alojamiento y las comidas están asegurados, sólo teneis que traer tiendas de campaña,sacos de dormir y esterillas.

 

A la reunión de coordinación únicamente asisten los delegados de cada territorio del Estado. Hay una serie de actividades paralelas abiertas para los asistentes que no sean delegados. Los principales puntos del día son (abiertos a propuestas de modificación o ampliación):

 

- Redacción de un manifiesto o tabla reivindicativa común estatal

- Fijación de un calendario estatal de acciones conjuntas

- Fecha de próxima convocatoria

 

Habrá una exposición previa a la reunión de la situación del movimiento contra Bolonia en las distintas ciudades. El encuentro, las actividades diversas y el hospedaje serán en las facultades ocupadas.

 

Se ruega confirmación de asistencias como mucho éste Jueves día 11,y a ser posible nos informeis de vuestros horarios y medios de llegada a Valencia, dejándonos algún teléfono o dato de contacto. Y por supuesto os animamos a participar de ésta coordinadora que es de todos, y a través de la cual queremos coordinar las luchas de las asambleas de estudiantes a nivel estatal contra el Espacio Europeo de Educación Superior.

 

 

Planning del encuentro:

 

Viernes día 12

 

20.00 horas llegada de delegados y asistentes

 

22.00 horas Cena

 

00.00 horas "Jam session"

 

Sábado día 13

 

  9.00 horas Desayuno

10.00 horas Exposición abierta de la situación de las movilizaciones contra Bolonia en las distintas partes del Estado (asambleas, encierros,protestas…)

 

14.00 horas Comida

 

17.00 horas Reunión de coordinación de los delegados/Paralelamente se realizará un taller de no violencia,un debate,y una visita turística para los asistentes no delegados(La distribución del horario y los actos aún por determinar,abiertos a propuestas)

 

22.00 horas Cena

 

00.00 horas "Jam session"

 

Domingo día 14

 

  9.00 horas Desayuno

10.00 horas Reunión de coordinación/ Paralelamente para los no delegados puesta en común de dinamizaciones

 

12.00 horas Rueda de prensa

1 comentario:

Fur_Z dijo...

una "asamblea" k comença a ls 10 dl disapte i acaba l diuemenge a ls 12 (sense pauses de mes de 1 hora) nia k ser valent!!! xD

ncara k jo sols vaig suportar d 5 d la vesprada a 7 del mati (na, 14 horetes d res!)

ja parlarem dema! ;)