jueves, 26 de febrero de 2009

Acta asamblea del día 25 de Febrero de 2009

Punto 1. Próximas elecciones a rectorado:

-Reenviar papeletas “No a Bolonia” a todos los contactos de la asamblea, imprimir el máximo numero y empezar a repartir a partir de YA!


Punto 2. Dosier informativo: 

-El dosier esta ya casi terminado, solo queda pulirlo. 

-TODOS debemos leernos el borrador (que se colgara en el blog) y resaltar los puntos que cada uno considere los mas importantes. Estos puntos se pondrán es común el próximo martes y elaboraremos el panfleto “corto” que se acordó. 

-Ha sido aceptada la propuesta de enviar una copia del Dosier a algún representante de la universidad Blasco Ibáñez. 

 

Punto 3. Acciones propagandísticas: 

-Diversas ideas sobre acciones propagandísticas a gran escala, tanto en la universidad como fuera. También hemos acordado intentar juntarnos con “Tarongers” para la realización de las mismas. 

-Realización de carteles para ir como Hombre/Mujer-Cartel en próximas acciones reivindicativas dentro de la UPV. También se proponen ideas como la aparición de zancudos y músicos en próximos pasacalles por la UPV.

-Ideas para publicitar la manifestación del día 12. Entre ellas se destacan la de hacer pancartas para colgar en escuelas y bares de la UPV, así como también pancartas-piquete para el mismo día de la manifestación.

 

Punto final: 

-Quedamos el próximo martes día 3 de Marzo a las 15.30 horas en la facultad de Bellas Artes para la realización de los carteles y como ya hemos dicho poner en común el dosier “corto”.

 

IMPORTANTE: Hay que traer para el martes el máximo número de cartones que se pueda.

No hay comentarios: