miércoles, 12 de noviembre de 2008

Asamblea UPV

Bueno lo primero que subimos al blog es cierta información que cualquiera que tenga dudas sobre "el proceso de Bolonia" encontrara útil.


Recordar que:

Mañana dia 13 de Noviembre hay una reunion en la casa del alumno (ha habido problemas con la hora y solo hemos podido pedir la sala de 18:00 a 20:00 horas) con el fin de aclarar puntos de cara a la asamblea del martes.

El martes dia 18 de Noviembre esta previsto la realizacion de una asamblea a nivel de toda la universidad con informacion sobre dicho proceso. NO OS LA PERDAIS!!!

3 comentarios:

Plataforma d'Estudiants EPSG dijo...

Hola. Somos la Plataforma de Estudiantes del Campus de la UPV de Gandia y estamos trabajando también en lucha contra el Plan Bolonia. Nos gustaría ponernos en contacto con vosotros vía e-mail:plataformaestudiants@gmail.com

En estudiantsepsg.blogspot.com podeis encontrar más información.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola soy una estudiante de Bellas Artes! He hablado con gente de Educación Social y me han dicho que en la mani del jueves 20 se han organizado de tal forma que todos los sectores: Blasco Ibáñez, Tarongers y Burjassot, van a hacer una intervención organizada cada una para que se vea que están todas metidas, estaría bien hacer lo mismo nosotros para que vean que en el Poli también nos movemos. POr favor si alguien sabe como contactar con la asamblea de asambleas que lo comunique o algo para poder hacer algo en la mani. Lo podemos hacer por nuestra cuenta pero creo que estos lo tienen muy bien organizado. Un saludo. Helena. Estaría genial que convocásemos una asamblea para ir juntos a la mani y hacer pancartas o algo. que alguien me responda porfavor!!!!!!!

Anónimo dijo...

Eres Helena de teatro???

Bueno, si no da =, escribe un mail a los de la asamblea, o si no, mañana a las 10 30 en la locomotora de industriales se van a hacer las pancartas del poli y vamos a ir todos juntos a la mani a las 11 30 o asi.

Saludos!