lunes, 2 de noviembre de 2009

Asamblea ECV libera un lugar de la faculdad para crear el Espacio Social Estudiantil Ocupado!!!

Os invitamos desde burjassot al espacio que hemos ocupado en burjassot para convertirlo en aula social y desarollar multitude de actividades tales como charlas, talleres, exposiciones, reuniones de colectivos y asociaciones, iniciaivas con el barrio, etc.... El lugar es en la parte del Campus de Ciencias de Burjassot (el de los edificios bajitos,no el de Farmacia) podeis preguntar por la antigua cafeteria de ciencias y alli una pancara e indicaciones para entrar por una entrada lateral, el horario de actividades es el siguiente:

Este jueves 5 de noviembre inauguramos el Espai Social Estudiantil (aun sin nombre cariñoso) con numerosas actividades y durante todo el dia:

- 11:30 Charla a cargo de alguien de la asamblea para explicar como surge el espacio, su gestion, funcionamiento y finalidades. Con cualquier aportacion de quien este presente.
- 12:00 Inicio de actividades lúdicas como truc, póker, trivial, parchís, petanca, pintada de mural,...
- 14:00 Comida popular a base de que cada uno de nosotros traiga algo tipo papas o fiambre, una compañera ya traerá el pan, pero el resto hay que llevar algo!!
- 15:30 Proyección de pelicula participante en la Mostra de València, de calidad.
- 17:00 Segunda charla del dia para explicar el proyecto, aqui además habrá tabla redonda para hacer propuestas en firme sobre actividades.
más pintar murales y decorar el espacio hasta que nos cansemos.

Esperamos que como asamblearios deis apoyo y difusion a este proyecto, nos encantaria contar con vuestra aportación. Un abrazo!!

--
AECV - Assemblea d'Estudiants de Ciències de València
www.aecv.org

No hay comentarios: