domingo, 5 de abril de 2009

L´ Assemblea de la UPV aprova la taula reivindicativa.

TABLA REIVINDICATIVA

ASAMBLEA UPV

1 – Derogación de la LOU y reales decretos, órdenes y normativas que conformen el marco jurídico por el que se establece el modelo de implantación de la EEES, así como acabar el proceso de mercantilización de la universidad.

2-Absolución y retirada de cargos de las personas imputadas, sancionadas y expedientadas por movimientos estudiantiles contra la LOU y el EEES. Así como no permitir la entrada de las fuerzas de seguridad en las instituciones educativas para reprimir la lucha estudiantil.

3-Abrir un proceso de debate sobre qué modelo de educación queremos y que en este debate participe toda la sociedad.

Esta tabla esta aprobada por la Asamblea de la Universidad Politécnica de Valencia e incluye solo los mínimos de nuestras reivindicaciones. La tabla fue propuesta en la II Asamblea Estatal de Burgos y esta pendiente de ser aprobada por la mayoría de asambleas de estudiantes del resto del Estado.


Valencià

TAULA REIVINDICATIVA

ASSEMBLEA UPV


1-Derogació de la LOU i reials decrets, ordres i normatives que conformin el marc jurídic pel qual s'establix el model d'implantació de la EEES, així com acabar el procés de mercantilización de la universitat.

2-Absolució i retirada de càrrecs de les persones imputades, sancionades i formades expedient per moviments estudiantils contra la LOU i el EEES. Així com no permetre l'entrada de les forces de seguretat en les institucions educatives per a reprimir la lluita estudiantil.

3-Obrir un procés de debat sobre quin model d'educació volem i que en aquest debat participi tota la societat.



Aquesta taula esta aprovada per l'Assemblea de la Universitat Politècnica de València i inclou solament els mínims de les nostres reivindicacions. La taula va ser proposada en la II Assemblea Estatal de Burgos i esta pendent de ser aprovada per la majoria d'assemblees d'estudiantes de la resta de l'Estat.

Asamblea UPV

Asambleaupv.blogsport.com

asambleaupv@gmail.com

No hay comentarios: