miércoles, 25 de marzo de 2009

Comentarios en foros policiales ante las cargas de los Mossos en Barcelona la semana pasada


T
ras
la brutalidad policial de la semana pasada contra lxs estudiantxs encerradxs y posteriormente desalojadxs en el rectorado de la UAB, reproducimos algunos comentarios encontrados en foros policiales, donde se regocijan por las cargas. No tiene desperdicio...
Esta es su democracia!

- Quienes dicen ser "supuestos estudiantes" en lugar de "manifiestos parásitos sociales", tienen demasiado tiempo libre para intentar hacer el mal, y debido a su gran número y perseverancia, conseguirlo. Gran futuro el que le espera a España con estos proyectos de vagos con absurdas reivindicaciones de talante fascista.

PD: Leña a estos amables ciudadanos con infinitos derechos y cero obligaciones.

- Yo estudiantes veo pocos, perroflautas muchos

- Vaya viaje de palos que dan los compis. La imagen del lapiz manipuladora total... Enhorabuena a los mossos

- Mano dura contra esta panda de piojosos. Que vuelva Don Pelayo.

- Y hoy mismo a las 20:00 horas hay convocada otra manifestación en la misma Plaza Universidad (en alusión a la convocatoria del 18 de marzo), esta mañana se manifestaron unos 900 estudiantes, esta tarde puede liarse gorda, un saludo y compañeros de la BRIMO, a por ellos!!!!

- .........Felicidades a los compañeros de la Brimo, con dos ....... Me ha parecio ver muchos guarros, camuflados entre los estudiantes.

- Como debe de ser, sin contemplaciones con estos que dicen llamarse "estudiantes". La verdad, no me esperaba esta reacción de la Consejería de Interior de la Generalidad, me ha sorprendido, para bien, claro

- Como ex estudiante, tengo que decir que esta gente mancha el nombre de la gente que iba a la universidad a estudiar. Este tipo de gente está en todos lados... Ni estudia, ni trabaja. Tan solo se dedican a "autoconvencerse" que cualquier novedad en los estudios es malo para ellos, que les va a perjudicar, que blablabla. Señores, yo también he estudiado, me he sacado la carrera y si han variado alguna norma, me he jodido, he apechugado y a seguir estudiando, que era mi faena por aquellos entonces. Cada uno tiene que aceptar su rol en la sociedad en diferentes fases de la vida. ¿Sois estudiantes? Pues a estudiar. Encima se quejarán... Llevan de "cámping" cuatro meses en la universidad sin estudiar ni trabajar ni hacer nada de provecho. Vaya cojonazos, señores, 4 meses... Ni 4 horas les hubiera dado yo. Como dice el rector de la universidad, "han pasado la línea roja".

- Cada vez más uno se siente orgulloso de los compis, de lo bien que hacen su trabajo y de lo profesionales que son. Creo que después de ver las imágenes nadie con dos dedos de frente puede decir que hayan sido desproporcionadas. Ademas vienen dadas por los ataques sufridos por los compis que estaban aguantando línea y la ocupación de la Gran Vía.

- Después, ya era hora que les enseñaran a toda esta pandilla de guarros, perro-flautas, pseudookupas y chusma varia, que si se quieren manifestar que lo hagan conforme a la legalidad vigente. Les han dado bien, pero porque ellos lo han pedido con sus acciones.

- En estas manis lo menos que hay son estudiantes. Son los mismos provocadores de siempre, y ni siquiera son del país. Anarquistas, okupas y vagos de media Europa, los cuales han descubierto un filón en BCN y Cataluña. Lo de esta noche tambien es violencia policial???? Quien lo ha probocado???? Donde coj**** están las escopetas para bolarlos a bolazos, porque los dragones han de aguantar que les peguen con palos cuando tenemos armas largas????

Que sepan de verdad que es dureza policial dándoles bolazos joerrrrrrrr. A algunos que dicen que ha sido cargas desproporcionadas, decirles que un mosso esta grave, ni un solo piojoso lo esta ni ha sido necesario que recibiera asistencia en un centro hospitalario, mas que unas tiritas.

BOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

- Pues ya sabes "B.C.I.".....ni se te ocurra dar un gomazo en las piernas o en el culete....parece ser que son organos vitales y muy delicados en algunos cuadrumanos. Propongo que los gomazos sean del cuello para arriba y con una estaca de madera con clavo en la punta......eso si que es constitucional (Risas)

- Uf casi llego tarde para la felicitación: compañeros Mossos. Así se trabaja (icono de veneración) esta gentuza sólo entiende y entra en razón a base de palos tristemente, cuidaros y recuperación a los agentes heridos

- Qué lástima más grande!!! Pobres periodistas, no sé si podré recuperarme del golpe (Ante noticias en prensa que destacan que hay periodistas heridos). Grabando a un metro de los disturbios, no sé qué quieren, si es que parece que realmente quieren recibir, coño, es de lógica, guarda una distancia de seguridad, retrasado. Anda que no tienen que tocar los huevos fotógrafos y cámaras, como ciudadano aprovecho para decir que ME ALEGRO ENORMEMENTE de que se hayan ido algunos calentitos.

- Estos Mossos, que no les enseñan en su Academia a despertar a estos amables ciudadanos con un beso en la frente, que brutalidad policial. Y si no quieren despertarse aún, pues nada, se les deja dormir un poco más y cuando los señores quieran ya, si eso, se van por propia voluntad. En fin...

- (Muestra una foto de una sierra eléctrica) ...yo creo que con una de estas acabamos antes....

- Ayyyynsss, si es que al ver las imagénes hasta se me ha estimulado el cólon, jajaja

- ...Cuanto " calor negro " se ha repartido, he visto el video y la verdad, que ha sido una actuación limpia e impresionante, los cuatro melenudos/as faltones que los mas bonito que decían era " fill de algo.....".....la verdad es que he disfrutado las imágenes, muy buenas.......los estudiantes de verdad, la mayoría estaban estudiando, y no haciendo de okupas......nada un deseo de recuperación grande a los compañeros heridos, y a esta " buena gente " darles lo que piden..."

- Hay cosas que no cambian y siempre permanecen constantes en todo tiempo: Revueltas de estudiantes, desórdenes varios y cargas policiales (antes unos, ahora otros). Siempre ha sido así. Lo que me llama la atención es que, de un tiempo a esta parte, haya tanto antisistema estudiando en las aulas universitarias y con tantas ganas de “lucha reivindicativa”. Eso sí que ha cambiado. ¡Y cómo! ¡Cuánto estudiante pollino y cuanto jumento, juntos todos en un mismo campus!

- Como siempre desproporcionado, pobrecitos piojosos...

- Que malotes que son los Mossos, si es que sólo se dedican a pegar a estudiantes que cruzan contenedores, a estudiantes que tiran sillas, a estudiantes que tiran piedras, que empujan, que insultan... son estudiantes con matrícula de honor! En fin, quien no quiere recibir, no recibe. La ignorancia hace mucho mal...

Fuente y más comentarios: 

Foro Policía


http://www.nodo50.org/Comentarios-en-foros-policiales.html

No hay comentarios: